Saltar al contenido

Juguetes Educativos

Los Juguetes Educativos Más Vendidos de 2020

El Juguete Simbólico: Gusta a Todos Los Peques

Puzzles Para Niños

Juguetes Apilables Educativos

Juegos De Construcciones

Juguetes Lego

Juguetes De Encajes

Dominós Infantiles

Juegos Científicos

Juguetes Educativos Para Niños de 1 a 2 Años

Juguetes Educativos Para Niños de 2 a 3 Años

Juguetes Educativos Para Niños de 3 a 5 Años

Juguetes Educativos Para Niños Mayores de 5 Años

Ventajas De Los Juguetes Para Niños De 1 A 2 Años

  • Los juguetes educativos para los niños de 1 ó 2 años, tienen el tamaño adecuado para que aprendan a identificar objetos de forma clara.
  • De esta forma se estimula la proactividad, y ejercicios simples como abrir y cerrar objetos. Algo que a priori parece tan simple, tiene una importancia radical en el desarrollo de los pequeños, ya que desarrollar nociones de conceptos como la causa-efecto es vital para etapas posteriores.
  • Fomentar juegos a estas edades es vital para cuestiones como la motricidad y los reflejos.

Ventajas De Los Juguetes Para Niños De 2 A 3 Años

  • Esta es la etapa en la que los peques tienen la necesidad de expresarse y hacerse entender.
  • Los juguetes educativos de 2 años de nuestro catálogo, son los indicados para que las capacidades intelectuales de tus peques mejoren de forma exponencial y además se diviertan haciéndolo.
  • La identificación del entorno, la interrelación con el mismo y la mejora de las habilidades de expresión está garantizada.

Ventajas De Los Juguetes Para Niños De 3 A 5 Años

  • Los juguetes educativos para niños de 3 a 5 de nuestro catálogo han sido diseñados para que toda la energía de su interior, se dirija a la dirección correcta y se le saque el máximo provecho formativo.
  • Tu peque comienza a socializar. Es algo inevitable, emocionante y vital para el resto de su vida. Las relaciones interpersonales han de desarrollarse en un equilibrio perfecto entre lo colectivo y lo individual.
  • ¿Qué juguetes son los indicados a estas edades? Aquellos que desde un punto de vista intelectual exigen un más. Por ejemplo: los puzzles, los juguetes musicales y en general cualquiera que requiera de una mayor capacidad de atención y coordinación sensorial.

Ventajas De Los Juguetes Para Niños Mayores de 5 Años

  • Los peques a estas edades pasan a otro nivel y su nivel de energía se dispara. El resultado es que la interrelación con el entorno se vuelve muy intensa, es como si estuvieran pidiendo cada vez emociones al entorno que les rodea.
  • Lo que realmente quieren es aprender y desarrollar nuevas habilidades, de ahí que sea una época en la que preguntan mucho.
  • Las formas de jugar ideales son las que aportan los juguetes simbólicos y los que fomentan la imaginación.
  • Cada vez más, se fijan de manera meticulosa en todas y cada una de las cosas que hacen los mayores que les rodean. Imitan sus actividades (de ahí la importancia del simbolismo), pero dándole el toque de imaginación que su torrente creativo genera en su interior. Es la etapa en la que las emociones toman el poder.
  • Son recomendables los juegos en los que los niños actúan de una manera aún más activa. Les encanta escribir a su manera (trazar), pintar, pegar, etc. En definitiva … ¡necesitan mucha acción!

Summary
🥇 Juguetes Educativos que Transforman su Entretenimiento
Article Name
🥇 Juguetes Educativos que Transforman su Entretenimiento
Description
Juguetes Educativos ✅ Ofertas 2020 ✅ Apilables ✔︎ De Construcción ✔︎ Puzzles ✔︎ Simbólicos ✔︎ Por Edades → ¡Aprovéchate Ya! ←
Author
Publisher Name
PupitreInfantil.com
Publisher Logo