Saltar al contenido

Pelotas de Playa

No products found.

Ventajas Del Balón De Playa

  • La pelota de playa o balón para la playa, es un complemento clásico para jugar en la playa o la piscina con los niños. No vas a encontrar ningún otro artículo que os aporte tanto entretenimiento y diversión a toda la familia. ¡Os lo vais a pasar pipa!
  • Es un juguete sencillo, económico y duradero, que los niños aprovechan no solo al ir a la playa o a la piscina, sino que también lo utilizan mucho dentro de casa. Y no os preocupéis por el daño que puedan causar a los muebles, es de largo de los juguetes más seguros que hay.
  • Las pelotas para la playa, son pelotas hinchables muy fáciles de transportar. Las llevas deshinchadas sin ocupar nada de espacio en tu maleta o en cualquier bolso de mano. No necesitas complicados equipos adicionales para inflarlas, ya que hacerlo con la boca te lleva tan solo unos pocos segundos.
  • Sus colores llamativos (rojo, azul, amarillo y blanco), su forma redonda y el poco esfuerzo que necesita un niño para moverla, hace que sea el juguete didáctico ideal para estimular la motricidad de niños de todas las edades.
  • Son tremendamente funcionales y sirven para inventarse juegos infantiles en la playa. No solo los típicos juegos de “lanzar la pelota”, también puedes practicar otros como “la pelota se quema”, juegos de frases para completar y muchos otros juegos divertidos más.
  • El balón de playa es en la mayoría de los casos de plástico PVC; un material muy seguro para los niños y resistente tanto para el agua salada de la playa, como al cloro de las piscinas.
  • La superficie lisa de las pelotas de playa hace que sean fáciles de limpiar. Esta es una ventaja que agradecerás tras una divertida y larga jornada de juegos con arena y agua. Al fin y al cabo, a nadie le gusta trabajar más después de venir cansado de la playa.
  • Gracias a la válvula de hinchado que tienen las pelotas en uno de sus extremos, el aire no se pierde y se retiene por más tiempo. De esta forma los niños podrán jugar largas horas con ella sin necesidad de que tengas que inflarla una y otra vez.

Opiniones De Las Pelotas Para La Playa

La pelota playera es más segura que otras para usar dentro de casa, así que tus hijos la pueden aprovechar en otoño, primavera e invierno. Es algo muy valorado por los padres, tal y como puede observarse en muchos comentarios:

  • “Tamaño ideal para los niños. Llevo año y medio con ella y perfecta. Mi hijo juega a diario con ella, ya que, dentro de casa es más segura que una pelota normal de cara a los muebles”.

Otra de las cuestiones más comentadas por los compradores, es lo sencilla que resulta de hinchar la pelota de playa. De hecho, las que son más fáciles de hinchar según los comentarios de la gente, son las que más se acaban vendiendo:

  • “Se infla a pulmón, en un minuto ya está inflada”. 

La experiencia reportada por los compradores en cuanto al tiempo que dura la pelota hinchada ha sido muy satisfactoria, como puede observarse en este comentario:

  • “Es una pelota de playa de las de toda la vida, un poco más grande de lo normal. Relación calidad-precio imbatible. La hinchamos hace 10 días y aún no ha perdido aire”.

Oferta Para Comprar La Mejor Pelota De Playa de 2021

Para divertirte en la playa con tus hijos como si fueras un niño, ¿querrás tener una pelota de playa que cumpla lo que promete no? Nuestra recomendación es la Intex 59020NP

Es una pelota hinchable excelente, y no porque lo digamos nosotros, sino porque así lo demuestran las experiencias escritas por las personas en la reseñas. 

balones de playa

Cuando un producto ha sido valorado por más de 1200 personas y obtiene una nota media cercana a las 5 estrellas, es porque se trata de un producto que no defrauda a ninguna persona que lo compra.

balon playa

Con esta pelota de playa has encontrado el regalo ideal para tu hijo. Un juguete que lo entretiene, fomenta su psicomotricidad y a vosotros os brinda la tranquilidad que tanto os merecéis. Un juguete seguro, económico y práctico para llevarlo a cualquier parte. ¡Una compra segura donde las haya!

pelota playa

Te traemos la mejor oferta para la mejor pelota de playa de 2021, la más vendida y la que mejores valoraciones tiene en Amazon.

Aprovéchate de una ocasión espectacular y compra la pelota que enamora a todos los que la están usando en este 2021. ¡Con envío gratuito en 24h!

¡No esperes a que se agote o te tocará esperar!

La Mejor De Las Pelotas Para Playa De 2021

Intex 59020NP - Pelota hinchable diámetro: 51 cm
  • Pelota hinchable Intex de 51 cm de diámetro
  • Está fabricada de vinilo con diseño de paneles brillantes de 4 colores: rojo, blanco, azul y amarillo
  • Resistente al cloro y a la acción del agua salada
Intex 59030NP - Pelota hinchable paneles colores, diámetro 61 cm
  • Pelota hinchable Intex de 61 cm de diámetro
  • Fabricada en vinilo con diseño de paneles brillantes: rojo, blanco, azul y amarillo
  • Resistente al cloro y a la acción del agua salada
Intex - Pelota hinchable de 41 cm de diámetro (59010)
  • Medida: 41 cm
  • Montaje fácil
  • Materiales de alta calidad

Summary
🥇 Pelotas de Playa para que Tus Peques lo "Pasen Pipa"
Article Name
🥇 Pelotas de Playa para que Tus Peques lo "Pasen Pipa"
Description
Pelotas de Playa ✅ Ofertas 2020 ✅ Baratas ✔︎ Personalizadas ✔︎ Diseños Divertidos ✔︎ Entretenimiento Sin Disfraces → ¡Vuelan! ←
Author
Publisher Name
PupitreInfantil.com
Publisher Logo